realidadRegional

18 de septiembre de 2019 | Feliciano

Una mujer falleció tras el choque entre una camioneta y una moto

Aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una moto en la intersección de calles Corrientes y Urquiza de la ciudad de Feliciano.

 

Desde la policía informaron que los vehículos involucrados fueron una camioneta Peugeot 504, blanca, conducida por un hombre de 42 años con domicilio en zona de ejido una motocicleta Brava, modelo Nevada, conducida por una mujer de 42 años quien iba acompañada por señora mayor de 72 años.

 

De acuerdo a la información,  el vehículo de menor porte intentó sobrepasar a la camioneta y, por razones que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera del rodado, lo que produjo la caída de las motociclistas.

 

Ambas ocupantes de la moto resultaron lesionadas. La mujer de 72 años se llevó la peor parte ya que sufrió un traumatismo de cráneo cerrado, siendo asistida en primera instancia en hospital local y luego, mientras era trasladada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, lamentablemente, falleció.

 

Según el informe, a las 12:35 horas, desde la guardia del hospital indicaron que la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio ,  mientras era trasladada a la ciudad de Concordia, por lo que debieron ingresar al Hospital Santa Rosa de Chajarí, donde la paciente no resistió y falleció.

compartí esta nota