realidadRegional

23 de julio de 2019 | Feliciano

TyC Sports destacó las actividades deportivas realizadas en Feliciano

En su portal de noticias, TyC Sports remarcó los valores aprendidos por los gurises a través de los torneos de fútbol realizados en Feliciano, en el marco del programa de Responsabilidad Social Jugando es Mejor.

 

 

 

 

Esfuerzo, superación, compañerismo y respeto son algunos de los valores que aprenden los chicos a través de los torneos de fútbol que organizó el municipio de Feliciano y TyC Sports.

 

 

“Es un gran orgullo que nuestra ciudad sea elegida por segundo año consecutivo como sede del desarrollo de este importante programa, ya que el año pasado brindó oportunidades y excelentes resultados para niños y jóvenes de nuestra ciudad. Agradezco a TyC Sports por tener en cuenta al interior profundo de Argentina para este tipo de propuestas que traen crecimiento, desarrollo y fortalecen la autoestima de todos los participantes. Estoy convencida que, a través del deporte, podemos ir sanando y combatiendo flagelos que acechan a nuestros jóvenes”, dijo Silvia Moreno, intendenta de Feliciano.

 

En el lanzamiento de Feliciano, donde participan dos categorías de mujeres y dos de varones, también estuvo presente la Fundación Boca Social, que brindó capacitaciones a todos los chicos y referentes que participan del torneo y realizó una clínica deportiva con ejercicios y consejos para el entrenamiento de futbol.

“Para nosotros es súper importante poder representar a Boca en estos lugares y en este torneo, y acompañar a TyC Sports, como lo hacemos desde hace 6 años. Apoyamos y le damos mucho valor a todo lo que es fortalecer el deporte y sobre todo a las comunidades.”, comentó Gisela Jove, coordinadora de Programas Sociales en la Fundación Boca Social.

Coincidiendo con la apertura del torneo en Feliciano, se lanzó el 4° campeonato de fútbol para chicos que organiza el municipio de Garuhapé, con el apoyo de TyC Sports, varios clubes de Primera División y la Asociación Argentina de Árbitros.

 

Fuente: TyC Sports

 

compartí esta nota