Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tras conocerse que dos comparsas no participarán de los próximos carnavales felicianenses, desde el municipio salieron a aclarar la situación

En un comunicado enviado a nuestra redacción,  la Municipalidad de Feliciano sale a aclarar la polémica generada luego de conocerse que dos comparsas de nuestra localidad tomaron la decisión de no participar de los próximos carnavales.

 

 



 

Textual:

En una reunión con el gobernador, los presidentes de las tres comparsas solicitaron un corsódromo, y el mismo manifestó colaborar con la suma de $500.000 para tal fin.

Este dinero se recibió en febrero del corriente año, y debe ser rendido como obra construida, específicamente para la realización del corsódromo.

El referido monto se encuentra depositado y debidamente contabilizado en la cuenta municipal Nº 2160-8 del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A, con asignación específica para el fin destinado por el Gobierno.

La propuesta del lugar fue realizada por el ejecutivo municipal, las comparsas estuvieron de acuerdo con ello. Si bien en un inicio se comenzó con los trámites de adaptación de dicho espacio (Ruta 1), desde Vialidad Provincial se informó sobre los riesgos y acciones que impiden cortarla, incluso de manera programada.

Se desea hacer saber a la comunidad que es directriz de esta administración Municipal que las diferentes áreas trabajen dedicadamente apoyando a la Comisión Municipal de Corsos, junto a las comparsas locales, para lograr encontrar el mejor lugar para desarrollar las mismas, siempre priorizando la seguridad de los vecinos.

 

Ahora en portada

Teclas de acceso