Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Siguen en terapia intensiva la niña y su mamá que sobrevivieron al accidente de Federación

El accidente ocurrió en la noche del martes en el ingreso a la localidad de Federación. En el mismo fallecieron Octavio Telliz, de 33 años de edad y su hijo, Ian, de 8 años de edad. En tanto, una nena de seis años y la mamá fueron derivadas a Concordia en grave estado.

Desde el hospital Mavernat comunicaron el estado de las sobrevivientes del trágico accidente ocurrido en Federación cuando un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Fox, chocaron violentamente, provocando la muerte de un Cabo de la Prefectura Naval Argentina de 33 años y su hijo de 8 años.

De acuerdo al parte médico al que tuvo acceso Realidad Regional, ambas se encuentran muy graves. La paciente de 30 años continúa en estado crítico pero estable hemodinamicamente. Sin soporte de vasoactivos. Conectada a Respirador bajo psedoanalgesia. Con correcta saturometría. Buen ritmo diurético.

Respecto a la niña de 5 años, sigue estado crítico pero estable, hemodinámicamente estable bajo sedación profunda en ARM. Buena evolución de la cirugía, se realizó nueva tomografía de cerebro sin haber cambios importantes. Continúa en las mismas condiciones de ayer.

Finalmente, los adolescentes que se trasladaban en el otro vehículo fueron dados de alta del Hospital MasvernaT

Región

Ahora en portada

Teclas de acceso