Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Cierre de Anses en Feliciano: gremios locales convocan a una marcha para este miércoles

A través de un comunicado, los gremios locales convocan a la comunidad a participar a una marcha contra el cierre de las oficinas de Anses en Feliciano. Cabe mencionar que este martes los empleados recibieron su telegrama de despido.

Comunicado

El cierre de ANSES es una medida que tiene un solo objetivo, invisibilizar, desaparecer, desatender a los jubilados, pensionados y grupos vulnerables de la sociedad.

El cierre de ANSES implica nuevamente volver a esos tiempos en donde para evacuar una consulta te tenias que trasladar a Concordia, sin saber si te iban a atender o resolver el problema. Largas filas al sol o intensos fríos.

El cierre de ANSES es el primer paso. Después de ANSES van por PAMI, van por las Obras Sociales, van por la Salud y por la Educación Pública.

La sociedad tiene voz, y la tenemos que hacer escuchar. Porque seguro también habrá próximos compañeros y compañeras despedidas en otras reparticiones.

Este miércoles 19:30 horas, marcharemos en repudio de los cierres masivos de oficinas de ANSES, a los despedidos del estado nacional, porque no hay que permitir que vengan por nuestros derechos.

No somos la CASTA. Somos trabajadores.

Invitan AGMER, AMET, UPCN, ATE, CTA Autónoma, Gremio Municipal Feliciano, UOCRA y Trabajadores autoconvocados de distintas reparticiones.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso