Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

En Diputados se trató el proyecto del Presupuesto Provincial 2024

A través de una reunión entre integrantes de ambas cámaras y del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, se dio el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2024 de Entre Ríos.

Este martes se reunió en el Recinto de la Cámara de Diputados la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por la diputada Vanesa Castillo, para tratar el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2024.

En la reunión participó el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; el director ejecutivo de la Oficina Provincial de Presupuesto, Hugo Zubillaga; y legisladoras y legisladores de ambas cámaras.

Se acordaron modificaciones al articulado y la incorporación de obras públicas planteadas por legisladoras y legisladores, que se reservarán en Secretaría para el tratamiento del proyecto en la próxima sesión.

Giano destacó la convocatoria y que "como hemos hecho en toda la gestión diputadas y diputados, buscaremos el consenso para que podamos darle media sanción este miércoles y que la próxima gestión cuente con un presupuesto votado por unanimidad”.

El ministro Ballay afirmó que es importante que el presupuesto se discuta y se apruebe. “En estos ocho años de gestión el diálogo siempre ha sido muy respetuoso”, dijo.

Por su parte, Zubillaga destacó la dependencia del contexto nacional al momento en que fue formulado el proyecto en los meses de agosto y septiembre del corriente año.

Entre Rios

Ahora en portada

Teclas de acceso