realidadRegional

1 de agosto de 2019 | Feliciano

Prisión preventiva para el hombre que le disparó a su ex pareja

La justicia de Feliciano avanza en la investigación de este terrible hecho en el que un hombre le disparó a su ex pareja delante de su pequeña hija.  El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná. La víctima se encuentra internada en el hospital Masvernat de Concordia, en grave estado.

 

El fiscal  Ricardo Temporetti, a cargo de la investigación, confirmó a Realidad Regional, que este jueves por la tarde se le tomó declaración al acusado de dispararle a su ex pareja en la cabeza delante de su propia hija de 9 años.  El supuesto autor del hecho, de 52 años, deberá cumplir 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.  También declararon testigos que, según se supo, incriminan al hombre.

Respecto al estado de salud de la víctima, se indicó que se encuentra grave, debido a que el proyectil quedó alojado en su cabeza; permanece internada en el Hospital Masvernat de Concordia.

 

Lugar donde ocurrió el hecho

 

El Hecho

Un violento hecho ocurrió este mediodía en Feliciano cuando un hombre disparó a su ex pareja. La víctima de 32 años,  recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al hospital local y luego derivada a Concordia. En el momento del hecho, la mujer se encontraba acompañada por su pequeña hija de 9 años.

 

Cuando los uniformados se dirigían al lugar, aproximadamente unos 200 metros antes, interceptan a un hombre que caminaba con un arma de fuego en la mano.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el agresor de 52 años, sería la ex pareja de la mujer y le habría disparado con una carabina calibre 22.

 

Más adelante y ya con la ambulancia en el lugar, a 150 metros de la ruta 2, se encontraba la víctima, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en zona frontal izquierda del cráneo, con signos vitales pero con riesgos de vida por lo que debió ser trasladada al hospital local y derivada a la ciudad de Concordia.

 

 

 

compartí esta nota