realidadRegional

16 de agosto de 2019 | Feliciano

Preocupa en Feliciano el financiamiento de las medidas económicas tomadas por nación

En diálogo con Realidad Regional, Damián Arévalo, intendente electo de Feliciano mostró su preocupación ante las medidas económicas que ha tomado el gobierno nacional y que tienen un impacto directo en Entre Ríos y en la ciudad, teniendo en cuenta que el municipio dejaría de percibir más de dos millones y medio de pesos de coparticipación”.

 

 

«Las medidas son necesarias y urgentes, pero se debe tener en cuenta el impacto que ellas conllevan, puesto que no se ha decidido que el dinero salga de retenciones o del mercado bursátil o bancario, sino de los ingresos nacionales que son coparticipables». Indicó Arévalo,

 

«No son medidas económicas de origen, ni de cambio de rumbo en la economía, sino producto de una derrota electoral e implican un alto costo fiscal para las provincias y todos los municipios. En Feliciano tenemos suerte de tener un municipio equilibrado, pero todo esto implicará seguramente muchas medidas particulares que deberán ser evaluadas para privilegiar las situaciones más urgentes que surgirán ante tanto desdén de la económica nacional. La gente no tiene la culpa de tener que estar en esta crisis sufriendo las consecuencias de un manejo inescrupuloso y caprichoso de la economía nacional».Ffinalizó.

compartí esta nota