realidadRegional

15 de mayo de 2019 | Feliciano

Por cuarto año consecutivo se ejecuta en Feliciano el Programa Educando en Movimiento

Feliciano cuenta con cuatro centros (en junio se abrirá uno nuevo), al que concurren chicos que tienen entre 6 y 12 años para desarrollar actividades educativas, deportivas y lúdicas. El Programa Educando en Movimiento tiene como objetivo, acompañar a niños en sus trayectorias escolares promoviendo hábitos de estudio, brindar al niño la oportunidad de acercarse a la actividad física y cultural, transmitir y fomentar valores como el compañerismo, solidaridad, respeto por el otro trabajando juntos y aprendiendo mutuamente.

 

 

 

 

Por cuarto año consecutivo se ejecuta en Feliciano el programa Educando en Movimiento. Luego del recorrido que realizaran las profes por las escuelas y los barrios en dónde se desarrolla el Programa, gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Inaubepro, ya comenzaron las actividades.

Educando en Movimiento está destinado a niños de primaria y para inscribirse solo deben acercarse al salón con la fotocopia del DNI del niño/a en los días y horarios que a continuación se detallan:

* Barrio San Antonio en el CIC lunes y miércoles de 9 a 11 y de 15 a 17hs.

* Barrio Córdoba en el Salón Comunitario martes y jueves de 9 a 11 y de 15 a 17hs.

* Barrio Estación en el Salón Comunitario miércoles y viernes de 15 a 17 hs.

* Barrio Santa Teresita lunes y miércoles de 15 a 17 hs.

En el mes de junio se abrirá un nuevo centro en la Casa de Protección Integral de la mujer.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

compartí esta nota