realidadRegional

9 de agosto de 2019 | Feliciano

La justicia avanza en el caso de la mujer baleada por su ex pareja

Avanza la investigación de la justicia en el caso de la mujer baleada por su ex pareja. Este jueves, fiscalía de Feliciano le tomó declaración testimonial, bajo la modalidad de cámara Gesell a la menor que sería el único testigo presencial del aberrante hecho. Por otra parte se conoció que la víctima tuvo una notable mejoría en su estado de salud.

 

 

 

Realidad Regional pudo saber que este jueves, la niña de 9 años de edad, hija de Claudia Valdés, la mujer baleada en la cabeza por su ex pareja, declaró en  cámara Gesell, como único testigo presencial del hecho.

 

En cuanto al estado de salud de Valdés, el sitio Tal Cual de la ciudad de Chajarí, mantuvo contacto con los familiares, quienes indicaron que la mujer tuvo una notable mejoría. La mujer continúa internada en el Hospital Masvernat de Concordia.

 

De acuerdo al relato, los familiares de la mujer aseguraron que el médico les comentó que respondió a las preguntas que le hicieron, y si sus mejoras continúan avanzando, el viernes sería llevada a una pieza común.

«Sigamos aquí por 24 horas más y aseguremos que todo sigue normal» afirmaron los profesionales a los familiares de la mujer de 32 años.

Los hermanos que la acompañan, y que no se han movido ningún minuto de su lado, entre emocionados y sonrientes confirmaron a Tal Cual «la inmensa alegría porque ella está saliendo adelante de a poco».

 

 

Cabe recordar que el jueves pasado, tras tomarle declaración al acusado de dispararle a su ex pareja en la cabeza delante de su propia hija de 9 años, la justicia dictaminó  90 días de prisión preventiva, que se encuentra cumpliendo en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

 

EL HECHO

Un violento hecho ocurrió este mediodía en Feliciano cuando un hombre disparó a su ex pareja. La víctima de 32 años,  recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada al hospital local y luego derivada a Concordia. En el momento del hecho, la mujer se encontraba acompañada por su pequeña hija de 9 años.

 

Cuando los uniformados se dirigían al lugar, aproximadamente unos 200 metros antes, interceptan a un hombre que caminaba con un arma de fuego en la mano.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el agresor de 52 años, sería la ex pareja de la mujer y le habría disparado con una carabina calibre 22.

 

Más adelante y ya con la ambulancia en el lugar, a 150 metros de la ruta 2, se encontraba la víctima, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en zona frontal izquierda del cráneo, con signos vitales pero con riesgos de vida por lo que debió ser trasladada al hospital local y derivada a la ciudad de Concordia.

 

compartí esta nota