realidadRegional

6 de enero de 2019 | San Jaime

La felicianense Antonella Finis es la flamante reina de la Fiesta del Cordero

La representante de San José de Feliciano, Antonella Finis, de 22 años de edad fue elegida Reina de la 27 edición de la Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera. En tanto, la 1ra. Princesa es Agustina Noelia Gatti, de 17 años, oriunda de Federal; y la 2da. Princesa, Rocío Wolf, de 19 años, representante de Chajarí.

 

 

Luego, uno de los artistas más esperados de la noche, Monchito Merlo y su Conjunto, hizo que un importante número de concurrentes se diera paso en la pista para bailar al ritmo del chamamé con un estilo tan particular y convocante como el que posee el artista oriundo de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo consignado por Chajarí al Día, tras la bendición, a cargo del sacerdote Hugo Grimaux y previo a la actuación de algunos artistas, y cuando promediaba la 1:30 de la madrugada, se procedió a la presentación de las 13 postulantes, y se conoció que la decisión del jurado, para que durante un año reine y representa a esta fiesta, recayó en la joven representante de San José de Feliciano, Antonella Finis, de 22 años de edad. En tanto, la 1ra. Princesa es Agustina Noelia Gatti, de 17 años, oriunda de Federal; y la 2da. Princesa, Rocío Wolf, de 19 años, representante de Chajarí.

No hubo fuegos artificiales este año por decisión del jurado, y para evitar perjuicios hacia personas mayores, niños, personas autistas y mascotas.

Fuente: Chajarí al Día

compartí esta nota