realidadRegional

6 de agosto de 2019 | Feliciano

La Casa de Protección para la Mujer recibió tres máquinas de coser para el taller de costura

Fue adquirida a través del Proyecto Integral del Ministerio de Desarrollo Social que contempla la compra de insumos y herramientas.

 

En la mañana de hoy la intendente, Silvia Moreno, junto a la Secretaria de Gobierno, Miriam Pereyra y la encargada del Área de Producción, Yanina Olivetti, hicieron entrega de tres máquinas de coser para el taller de costura que se lleva adelante en el Hogar María José Fernandez.

 

 

 

Los fondos para la compra de las maquinas fueron obtenidos a través del proyecto integral del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

#AreaProducción #HogarMariaJoseFernandezMAQUINAS DE COSER PARA EL TALLER DE COSTURAEn la mañana de hoy la intendente Silvia Moreno junto a la Secretaría de Gobierno Miriam Pereyra y la encargada del Área de Producción Yanina Olivetti hicieron entrega de tres máquinas de coser para el taller de costura que se lleva adelante en el Hogar María José Fernandez. Los fondos para la compra de las maquinas fueron obtenidos a través del proyecto integral del Ministerio de Desarrollo Social.

Posted by Prensa Municipal Feliciano on Tuesday, August 6, 2019

 

compartí esta nota