Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Juventud ganó un clásico vibrante y es campeón

Una verdadera fiesta del fútbol de local se vivió este domingo en cancha de Club Atlético Feliciano. El celeste se impuso por penales y logró el campeonato de la Liga Felicianense de Fútbol.  Los 90 habían terminado empatado en dos tantos.



 

La cancha del Rojo  presentó un marco espectacular, con todo el colorido.  Lo cierto es  que, más allá del resultado, de alegrías y tristezas,  hinchas y jugadores de ambas instituciones demostraron que en Feliciano el fútbol se vive en paz.



En lo estrictamente deportivo, el cotejo fue vibrante con situaciones en los dos arcos y características cambiantes. Juventud se puso en ventaja con un golazo de Diego Aguirre a los 20 del primer tiempo.

En los segundos 45, el Rojo lo dio vuelta con dos jugadas de pelota parada. Leonardo Arévalo de tiro libre y Damián Arevalo de cabeza.  Lavagnini de penal logró el empate que llevó a la definición desde los doce pasos.

 



 

 

En los penales el celeste se impuso por 5 a 3 y se coronó campeón de la Liga Felicianense de Fútbol. Gonzalez,delantero del Juventud fue el máximo artillero de la liga. Fito Moreno del club Atlético Feliciano, la valla menos vencida.



 

 



 

 



 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso