realidadRegional

15 de septiembre de 2019 | Feliciano

Joven empresario felicianense se destaca en la organización de eventos

Brian Leites, es un felicianense de 22 años, desde hace cuatro vive en Chajarí donde junto a una amiga fundaron una empresa de Organización y Ambientación de Eventos. La semana pasada fueron invitados a Puerto Madero para participar de una Gala con los principales referentes del rubro.

 

 

Brian dialogó con Realidad Regional

«Siempre me gustó organizar y ambientar eventos; cuando tenía 15 años, junto a una amiga y una profe, organicé mi primer casamiento. Se puede decir que esta chispa siempre estuvo en mí y cuando decidimos emprender con Flor, esa chispa empezó a arder, pero nunca imaginé todo lo que he vivido hasta ahora».

 

«Antes de ser socios con Flor, fuimos amigos, nos complementamos muy bien, ella se encarga más de la ambientación y yo de la organización…¡Hacemos un equipazo!»

 

«Hace un año y medio que formamos la empresa Machado&leites Event Planner en Chajarí, y hemos ido creciendo. Buscamos capacitarnos siempre de la mano de los mejores ambientadores, como ser Ramiro Arzuaga, Claudia Villafañe, Barba Diez, entre otros grandes del rubro».

 

«Para nosotros es muy importante que nuestros clientes realmente vivan momentos mágicos, inolvidables. Un casamiento, un cumpleaños, un bautismo, o el evento que sea, para ellos es único y nosotros trabajamos dejando todo para que eso se cumpla».

 

«Cuando Ramiro Arzuaga nos invitó a “The Gala” organizada por AOFREP fue increíble, estábamos muy ansiosos y emocionados. Sabíamos que eso significaba un gran paso para nuestra empresa y para cada uno de nosotros en lo personal».

 

«Lo que en algún momento parecía un sueño lejano se estaba haciendo realidad. The Gala fue una noche inolvidable donde conocimos a los más grandes referentes del mundo de los eventos».

«Para nosotros es de gran valor encontrarse con personas que te van a acompañar siempre. No solo se respira un aire de amistad, sino que cada uno, con su creatividad, generan un ambiente maravilloso, casi no se puede explicar con palabras la sensación que te deja encontrarte con éste tipo de gente, que ama lo que hace, tanto como nosotros».

 

El Evento

The Gala Events leaders Dinner

Se trata de una reunión con los referentes y las empresas más exitosas del mercado, es organizado por AOFREP, y son convocadas las empresas líderes y los personajes más influyentes del Mercado en una Gala donde interactúan cara a cara con el público interesado y entrepreneurs del sector.

La Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones y Eventos Empresariales y sus Proveedores de la República Argentina, (AOFREP) es una entidad sin fines de lucro y su propósito es fortalecer el desarrollo profesional contribuyendo a elevar su competitividad mediante el desarrollo de actividades que garanticen la orientación hacia los mercados nacionales e internacionales.

compartí esta nota