realidadRegional

27 de febrero de 2019 | Policiales

Huyó de un control en La Verbena y lo atraparon en Conquistadores con cigarrillos truchos

Un automovilista advirtió que sobre Ruta 2, frente a la Dependencia policial de La Verbena, se estaba realizando un operativo de control vehicular y decidió girar en U y volver. Fue atrapado cerca del ingreso a Los Conquistadores con unos 50 cartones de cigarrillos marca RODEO.

 

Este martes cerca de las 19:30 horas personal de la  Sub Comisaría La Verbena solicitó la colaboración de su par de Los Conquistadores, dado de que mientras se encontraban realizando un operativo sobre la Ruta Provincial 2, frente a su dependencia, advierten que un vehículo de color gris se regresó para evitar el control.

 

A unos tres kilómetros de la entrada de Los Conquistadores, por calle Urquiza, los uniformados  encuentran estacionado un Ford Focus de color gris, con un hombre mayor de edad, domiciliado en Chajarí, comerciante, quien estaba acompaño por su padre de 65.

Según informaron, en el interior del auto se encontraron ocho cajas de cartón con unos 50 paquetes de cigarrillos cada una, siendo un total de cuatrocientos (400) cartones de cigarrillos.

 

Se procedió al formal secuestro de los efectos y se dio intervención a personal de Aduana de la Ciudad de Concordia.

compartí esta nota