realidadRegional

3 de junio de 2019 | Policiales

Felicianense acusado de femicidio en Córdoba

Un hecho de sangre conmueve a la pequeña localidad de Gral. Viamonte en el sur del departamento Unión en la provincia de Córdoba, a raíz de un femicidio en perjuicio de una joven mujer madre de dos pequeños hijos, una nena de 6 años y un varón de 8.

 

El autor del asesinato es reciente pareja de la víctima, un ciudadano oriundo de Feliciano, de apellido Ovando, la mujer se había separado de su esposo, padre de sus hijos, hace un tiempo.

Fuentes policiales informaron que se encontraba con su actual concubino, Ovando, y sus dos hijos menores de edad, fruto de una relación anterior, cuando fue atacada con un arma blanca.

Ante esta situación, uno de los nenes escapó de la vivienda y fue a pedir auxilio a su padre y ex pareja de González, que vive en las inmediaciones.

Según las fuentes, cuando este hombre arribó al lugar halló a la mujer apuñalada y a Ovando también herido, por lo que llamó a la policía.

Los efectivos constataron que González yacía muerta al tiempo que trasladaron al hombre al hospital de Bell Ville, unos 160 kilómetros al norte de Viamonte, donde quedó internado y con custodia policial ya que lo acusan de haber asesinado a su concubina. El sospechoso quedó a disposición del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó a que González y Ovando estaban en pareja desde hacía pocos meses y que hasta el momento no se hallaron denuncias por hechos de violencia previos.

compartí esta nota