17 de octubre de 2019 | Feliciano

El Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos estará en Feliciano

El bioingeniero, Anibal Sattler, rector de la UADER, estará este viernes en Feliciano donde participará de un encuentro con alumnos del nivel secundario, para hacer un diagnóstico participativo y evaluar la presencia de la Universidad en Feliciano para el año 2020. Además firmará un convenio y una carta de intención con el municipio, en la cual quedará plasmado el acuerdo de trabajo mutuo para poder contar con la universidad en Feliciano.

 

Resultado de imagen para anibal sattler uader

A través del Área de Educación de la municipalidad  y tras gestiones de la intendente, Silvia Moreno, la semana pasada en la capital provincial, se mantuvieron reuniones con las autoridades de la universidad, en las que se decidió trabajar conjuntamente con la Secretaría de Extensión y Modernización a fin de acercar cursos y carreras universitarias en Feliciano.

De las reuniones también participó el intendente electo, Damián Arévalo, quien destacó la vital importancia de contar con la presencia de la universidad en la ciudad, teniendo en cuanta la difícil situación económica actual, que impide que muchos egresados del secundario puedan acceder a estudios universitarios.

 

Según supo Realidad Regional, entre las actividades programadas, Sattler firmará junto a Moreno un convenio y una carta de intención en la Municipalidad, en la cual quedará plasmado el acuerdo de trabajo mutuo para poder contar con la universidad en Feliciano.

Luego participará del encuentro con alumnos de las Escuelas Secundarias ENS, EEAT N°52 y EET N°1 en Casa del Bicentenario. Y por la tarde, hará lo propio con  alumnos de las Escuelas Secundarias N° 7, 2 e Instituto San José de Feliciano D’78.

compartí esta nota