realidadRegional

23 de julio de 2019 | Feliciano

El municipio adquirió una carpa para feriantes

Fue adquirida a través del Proyecto Integral que contempla la compra de insumos y herramientas para los feriantes y se suma a varios gazebos, sillas plásticas y un dispenser de agua que habían sido compradas días atrás.  La Casa de Protección integral para la Mujer recibirá tres máquinas de coser en los próximos días. Estas herramientas e insumos ayudan a fortalecer y mejorar la presentación de los productos de cada uno de los emprendedores

 

 

La carpa está destinada al sector de feria y fue adquirida a través del Proyecto Integral que contemplaba la compra de insumos y herramientas para los feriantes y que incluyó a varios sectores, entre ellos, horticultores, apicultores y la Casa de Protección integral para la Mujer que en el transcurso de la semana que viene recibirá tres máquinas de coser.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

 

Yanina Olivetti, responsable del Área de Producción dependiente de la Municipalidad de Feliciano indicó: «Nosotros venimos trabajando mucho con el tema de las ferias en la plaza y también en algunas regionales, por eso necesitábamos de insumos y herramientas».

«Unos días antes habíamos recibido varios gazebos, 50 sillas plásticas y un Dispenser de Agua». «Estos insumos y herramientas van a estar coordinadas por el Área de Producción para el uso en ferias locales, regionales o en la provincia, ya que solemos participar cuando somos invitados». «Con la carpa se culminó la compra total de este proyecto» Finalizó

Cabe destacar que la misma tiene capacidad para contener a varios productores al momento de exponer, beneficio que suma a todo el grupo de trabajo.

compartí esta nota