realidadRegional

22 de julio de 2019 | Justicia

El fiscal habló sobre el avance en la investigación de la causa por Narcomenudeo -Audio-

El doctor Ricardo Temporetti, en diálogo con Realidad Regional, brindó detalles sobre el avance de la investigación. Audio.

 

Tras conocerse que el único detenido, un hombre de 36 años, quien estuvo durante 54 días en la Unidad Penal N°1 de Paraná cumpliendo prisión preventiva, recuperó la libertad por disposición del juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones Gustavo Pimentel,  el fiscal Ricardo Temporetti detalló como seguirá la causa.

 

 

En diálogo con Realidad Regional, el profesional remarcó la importancia de llevar claridad en este tema e informar a la ciudadanía. Indicó además, que el acceso a la información judicial está relacionado con que la misma sea adecuada para que la gente sea correctamente informada.

Por otra parte aclaró que se están esperando pericias e informes telefónicos que se han solicitado y que una vez que se tenga toda la evidencia se elevará la causa a juicio.

 

 

 

 

 

 

 

A fines del mes de mayo y luego de tareas investigativas realizadas en el marco de la Ley de Narcomenudeo,  con la colaboración de la Dirección Toxicología, la policía de Feliciano había allanado cuatro domicilios en la ciudad, en los cuales se secuestraron marihuana y cocaína y se detuvo a cuatro personas (3 hombres y una mujer). Uno de ellos, estuvo detenido durante 54 días en la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná con prisión preventiva. En las últimas horas, el juez  Pimentel, dispuso la libertad y que permanezca en su domicilio con algunas restricciones.

 

 

 

 

 

compartí esta nota