realidadRegional

6 de agosto de 2019 | Concordia

Concordia: Mató a su ex y dejó a la hija de 5 años en grave estado

Un nuevo femicidio en la provincia de Entre Ríos,  ocurrió en Concordia durante la tarde de este lunes. El femicida habría usado un elemento contundente para propinarles una feroz golpiza. La mujer murió y la menor, está grave.

 

En un contexto de violencia de género, un hombre propinó una feroz golpiza a su ex pareja, de 46 años, y a la hija de la mujer; de apenas 5. Fuentes no oficiales señalaron a este medio, que para tal macabro fin, habría usado un rastrillo

Producto de las lesiones, ambas debieron ser hospitalizadas en Terapia Intensiva del Delicia C. Masvernat. La menor presenta un cuadro grave, que incluye heridas cortante en rostro y fractura múltiples en el cráneo.

Mientras que la mujer, presentaba un cuadro desesperante de heridas cortante en rostro, con fractura de cráneo con hundimiento frontal y neumotórax izquierdo. De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, minutos después de las 20 horas, desde el nosocomio se confirmó la triste noticia: la mujer no logró reponerse de las heridas y falleció.

compartí esta nota