14 de octubre de 2019 | Chajarí

Chajarí: Despistaron un auto y un camión

El auto habría pasado sobre un espejo de agua, lo que provocó un  trompo sobre la ruta y su posterior vuelco. El conductor del vehículo de mayor porte,  para no embestir al automóvil, maniobró y también terminó despistando

 

Aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente en Autovía  Artigas, a la altura del Km 342, entre un automóvil Chrevrolet Agile y un camión Marca Volkswagen.

 

El vehículo de menor porte era conducido por una mujer, quien viajaba con tres acompañantes,  todos mayores. En tanto el camión era guiado por un hombre. Todos los involucrados domiciliados en la Provincia de Misiones.

 

 

Ambos vehículos circulaban de Sur a Norte. De acuerdo a lo informado, el auto habría pasado sobre un espejo de agua, lo que provocó un  trompo sobre la ruta y posterior vuelco.

 

El conductor del vehículo de mayor porte,  para no embestir al automóvil, maniobró y también terminó despistando. La conductora del automóvil fue trasladada en ambulancia hacia el hospital de Mocoretá, manifestando un fuerte dolor en el hombro,. Los acompañantes resultaron ilesos al igual que el conductor del camión.

 

compartí esta nota