realidadRegional

2 de mayo de 2019 | Chajarí

Cerró la sucursal de Chajarí del «Bazar El Entrerriano»

La sucursal chajariense tenía doce años y medio de vida y algunos empleados contaban con más de 10 años de antigüedad. La tradicional firma «Bazar El Entrerriano» cerró este jueves la sucursal de la ciudad de Gualeguaychú y esta tarde, se conoció que también finalizó su actividad en la localidad de Chajarí.

 

 

La crisis que afecta al comercio y otras actividades vuelve a golpear duramente a los comercios de la provincia y no distingue a los que llevan varias decenas de años trabajando en territorio entrerriano.

 

 

La tradicional firma «Bazar El Entrerriano» cerró este jueves la sucursal de la ciudad de Gualeguaychú y esta tarde, se conoció que también finalizó su actividad en la localidad de Chajarí.
El local del sur entrerriano funcionaba hace más de 21 años en 25 de Mayo, casi Rocamora de la ciudad de Gualeguaychú. Mientras que el local ubicado en calle Urquiza al 1100, en el departamento Federación, había iniciado su actividad hace 12 años en la ciudad de Chajarí.

La sucursal chajariense tenía doce años y medio de vida y algunos empleados contaban con más de 10 años de antigüedad. La Delegación de trabajo local estuvo presente en la reunión junto a los abogados de la empresa y el abogado de los empleados, quien suscribió un convenio en el que se hace constar que en las próximas 48 horas, se enviará el telegrama de despido y también, se hace constar la mercadería que se retira del lugar por parte de la empresa.
«Vamos a esperar a ver a qué arreglo llegamos», confió un empleado despedido de Bazar El Entrerriano de Chajarí.

 

El Once y Tal Cual Chajarí

compartí esta nota