28 de septiembre de 2019 | Feliciano

Caminaron más de 14 horas para agradecer la milagrosa recuperación de Claudia Valdez

Claudia Valdéz, la mujer que había sido baleada en la cabeza por su ex pareja y que se recuperó milagrosamente, fue llevada en un vehículo para poder estar presente junto a sus vecinos, quienes caminaron 14 horas hasta el santuario de la Virgen de Pompeya, situado a unos 65 kilómetros de Feliciano.

 

Juana Lopez, una vecina de la mujer de 32 años que en agosto pasado había sido atacada por su ex pareja, fue la encargada de organizar la peregrinación a la Virgen de Pompeya, cuyo santuario está ubicado pasando la localidad de Los Conquistadores.

 

 

Valdez, había recibido un disparo en la cabeza y a pesar de que en un primer momento se informó que su estado de salud era sumamente crítico, esta joven madre logró una sorprendente recuperación, que puede describirse como «Milagrosa «.

 

A las 20:00 horas de este  viernes, unas 30 personas, entre ellos familiares, amigos y vecinos de Claudia, iniciaron la peregrinación de más de 14 horas, a modo de agradecimiento.
A las 10: 30 horas de este sábado llegaron al santuario de la Virgen de Pompeya. Cabe señalar Claudia valdez y sus hijos fueron llevados al lugar en un vehículo, para poder estar presentes en el emotivo momento.

 

compartí esta nota