18 de octubre de 2019 | Concordia

Asesinaron a una mujer de 71 años en Concordia -Audio-

Una mujer de 71 años fue brutalmente asesinada en su domicilio en el marco de un supuesto robo. La víctima fue hallada muerta en su casa y según describieron los investigadores, la escena era escalofriante. El Subjefe Departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Benguerie, brindó detalles sobre el aberrante hecho..

 

Foto: Diario Río Uruguay

 

De acuerdo a lo informado por El Once, Elsa Susana Reina, fue hallada muerta en una vivienda de calles San Luis al 100 de la ciudad de Concordia y la causa del deceso, fueron los múltiples cortes que le provocaron los asaltantes, en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

 

El Subjefe Departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Benguerie, señaló que «supuestamente, habrían querido sustraer algunos elementos del domicilio y la señora fue asesinada de varias heridas de arma blanca», Además agregó que «estaba postrada y al cuidado de su hija y la pareja de esta mujer que vivían en esa casa», remarcó.

«La División Investigaciones está abocada al hecho, también va a ayudar la División Homicidios y Criminalística y operaciones», afirmó el funcionario policial.

 

 

 

Fuente: El Once

compartí esta nota