realidadRegional

30 de noviembre de 2019 | Feliciano

Ampliarán la planta de inspectores de tránsito en Feliciano

La convocatoria es para mujeres  y varones mayores de 25 años. Los interesados deberán presentar un curriculum vitae donde consten estudios secundarios completos, certificado de antecedentes penales (R.N.R), certificado psicofísico, libre de deuda de Juzgado de Faltas y licencia de conducir.

 

El Municipio convoca aquellos interesados a formar parte al cuerpo de inspectores de la Municipalidad de San José de Feliciano. Quienes deseen ingresar, deberán presentar un curriculum vitae donde consten estudios secundarios completos, certificado de antecedentes penales (R.N.R), certificado psicofísico, libre de deuda de Juzgado de Faltas y licencia de conducir.

 

La convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 25 años y tener disponibilidad horaria. Las inscripciones se realizarán en el Departamento Legales del Municipio, ubicado en biblioteca municipal (Sarmiento N°47), desde el Lunes 2 de diciembre hasta el Lunes 9 inclusive,  de 08:30 a 12:30 horas. Durante la inscripción se informará a los interesados sobre la fecha de capacitación y de evaluación

compartí esta nota