realidadRegional

10 de octubre de 2018 | Feliciano

Alejandro llegó a Feliciano tras recorrer el país en bicicleta

El 5 de Mayo de 2016 Alejandro Chártron y su perro “Mencho” partían a recorrer el país en bicicleta. En el medio quedaron la aventura, las historias, amigos y también su compañero de viaje. Este miércoles Alejandro regresó a Feliciano, justo el día en que su madre cumple años.

 

Esta historia  que inició el 5 de Mayo de 2016 y que a su paso fue reflejada por los medios de comunicación de varias provincias retornó a Feliciano. En abril del año pasado tuvo su memento más triste, Mencho, su compañero de viaje, fue atropellado por una camioneta en la provincia de San Juan y aunque se hizo lo posible, no resistió y acompañó a su amigo desde otro lugar.  Este miércoles Alejandro regresó a Feliciano, justo el día en que su madre cumple años.

 

 

 

«Llegando a casa. El puño bien apretado» Publicó Alejandro en su cuenta de facebook

 

 

Esta historia que a su paso fue reflejada por los medios de comunicación en varias provincias volvió a Feliciano.  En abril del año pasado tuvo su memento más triste, Mencho fue atropellado por una camioneta en la provincia de San Juan, y aunque se hizo lo posible, no resistió y acompañó a su amigo desde otro lugar.

 

Sin embargo, hasta ese difícil momento tuvo su lado esperanzador, porque mientras Mencho luchaba por su vida, Alejandro pidió ayuda para solventar los gastos  veterinarios. Muchas personas respondieron y a pesar de que Mencho no logró recuperarse, el dolor y la solidaridad se cruzaron en el camino de Alejandro Chartron, quien tras perder a su amigo, su compañero de ruta, decidió donar el dinero que sobró a un comedor de esa provincia que recibe mas de 130 chicos todos los días.

compartí esta nota