Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Dos despistes en Ruta 2 cerca de Los Conquistadores

Dos despistes se produjeron durante la mañana de este miércoles sobre Ruta Provincial N°2. Los accidentes fueron protagonizados por un automóvil y un camión. No hubo lesionados.



De acuerdo a lo informado por Jefatura Departamental Federación, durante la mañana del miércoles se produjeron dos accidentes cerca de la localidad de Los Conquistadores.



Un volkswagen Fox de color azul, conducida por Agustina Menendez, domiciliada en Chajarí, quien, por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, produciéndose el despiste sobre la banquina contraria.



El otro accidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 de la mañana. Según la información enviada a nuestra redacción, la policía  toma conocimiento de un despiste sin lesionados a 5 km. al este de Conquistadores, por ruta provincial 2. Se trata de un camión tractor, Ford cargo, color blanco, dominio EJD 185, con batea, dominio NSZ 154, conducido por Battisti Pablo Damián, domiciliado en zona ejido de Seguí Entre Rios, transporte El Brezal, causas posible de despiste, condiciones climáticas adversas, No resultando lesionados.


Ahora en portada

Teclas de acceso