Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Entrevista a Facundo Toro

Se te conoce como uno de los representantes más importantes del denominado “Folclore joven” pero en los festivales más destacados del país sos ovacionado  por el público. ¿Aunque sos joven, en algún punto te molesta eso? ¿No crees que con toda tu experiencia y reconocimiento  eso ya quedó atrás? o te gusta que los que están empezando te miren como un espejo

¿Estas siempre constante aprendizaje y  eso se puede ver en tu evolución . Considerás que es ese el secreto de tu vigencia y éxito en el transcurso se los años?

En pocos días sale a la calle tu nuevo disco 'Mi interior', y estuviste grabando el videoclip del corte "Sólo amándote" en Oncativo,  junto a Lourdes Sánchez, ¿Qué expectativas tenés con este nuevo trabajo?

¿En esta época de festivales viajas mucho y tenés muchas presentaciones, como se lleva esto, Lo disfrutás, hay algún festival que signifique algo especial para vos?

Hace unos años estuviste en Nuestra fiesta del ternero entrerriano..¿recordás algo de aquella presentación?

La Fiesta del Ternero Entrerriano, honra al hombre de campo, sus tradiciones y convoca público de toda la provincia y provincias vecinas.

Imagino que presentarás algunas canciones del disco nuevo, pero además la gente podrá disfrutar de los clásicos como “El borrachito” “Se va el amor”.  “Entradita de pueblo” “La Diablera”

Que expectativas tenés con tu llegada a San José de Feliciano

 

Ahora en portada

Teclas de acceso